jueves, 19 de julio de 2018

La gata

te
daré la
mano en la
calle nos
tomaremos las
manos donde
todos nos
vean tu 
mano y la

mía
abrazadas con 
fuerza incluso si
tengo que
hacerme la
galáctica yo que

no 
tengo nada que
ver con eso 

yo que
solo me
paro a 
ver el 
cielo en los 
tejados para 
hablar contigo para 
mirarte a los
ojos yo
pisaría todo el
zinc caliente que
sea necesario para
alcanzar tu
mano con mi 
mano para 
tomártela y 
pillarte por 
sorpresa tú y

yo y

el
mundo donde las
gatas nunca tocan las 
estrellas porque
solo miran desde el
techo desde las
panderetas chuecas porque 
somos dos mujeres y nos
amamos en las
orillas de la
realidad nos
amamos en los
bordes de los 
pétalos a
punto de 
deshojarse nos 
amamos tomándonos las
manos con las
miradas colgándonos de las
espaldas y los
venenos tratando de
alcanzarnos las
bocas cuando nos
besamos eres la
estrella más 
valiente y te 
voy a 
alcanzar para
tomarte la
mano ver el 
brillo de los
planetas que
florecen de tu 
alma en el 
reflejo de tus 
ojos cristalizados de 
amor aunque yo no
deba alcanzar el 
cielo y 
solo esperen que me
quede mirando en el
zinc